BERAZATEGUI: TIRO CACA DE CABALLO EN OFICINAS DE EDESUR

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Cansada del pésimo servicio que brinda la empresa energética en el distrito, una señora se acercó a las oficinas en Berazategui a expresar su bronca de manera insólita. 

Una mujer se presentó ayer a la mañana en las oficinas de la empresa Edesur de 14 entre 144 y 145 para protestar por el pésimo servicio que recibe. Ante la presencia de otros vecinos que se encontraban realizando trámites, la mujer arrojó una bolsa con basura y excrementos equinos en el hall del edificio.
En el video se escucha a la mujer muy enojada. Ante la interpelación de un hombre de seguridad, expresó que “La mierda que me tengo que bancar yo de Edesur se las traje acá. Que sepan lo que es Edesur. Es una mierda Edesur”.
El hombre le preguntó si ella quería realizar la denuncia, a lo que la señora manifestó: “No voy a hacer el reclamo porque lo hice por teléfono un montón de veces”.
Enfurecida por la situación que le toca vivir, continuó diciendo: “La gente tiene que aprender a tener voz. Los están cagando” en referencia a la falta de respuesta por brindar un servicio ineficiente..
Para finalizar, la señora se enfrentó al hombre de seguridad y lo consultó: “Quiere pegarme?. Estoy dispuesta pero soy jubilada. ¿Querés pegarme?” y luego se retiró del lugar.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !