-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TREN EMBISTIÓ A CAMIONETA EN QUILMES: UN HERIDO LEVE

Publicidad
Se trata de un hombre de 60 años que circulaba en una camioneta y fue embestida por una formación del ferrocarril Roca, en Primera Junta.
Según informó la radio FMQ, el conductor fue trasladado rápidamente por el SAME con heridas leves. A raíz del accidente, el tren Roca se encontró demorado por una hora.





Una tragedia con suerte se vivió ayer a las 17.30 en Quilmes, cuando en Primera Junta y las vías, un hombre de 60 años que circulaba con una camioneta utilitario Peugeot Partner gris patente IEC 198, cruzó con las barreras bajas y fue embestido por el ferrocarril Roca que se dirigía a la estación Plaza Constitución. Bomberos y el Same se acercaron rápidamente al lugar y pudieron constatar que el hombre solo tenía heridas leves.
El oficial tercero, Leonardo Dimaio informó a la radio FMQ: “No fue de gravedad porque el vehículo colisionó con el tren y no al revés. No tiene heridas de gravedad y cruzó cuando sonaba la campana y las barreras estaban bajas”
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger