CAYÓ UNA PAREJA DE CACOS EN LA RIBERA DE QUILMES

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Cometían los ilícitos a bordo de un Volkswagen Gol. Mientras ella manejaba e interceptaba a sus presas, el atacaba a mano armada. Fueron detenidos por la policía el martes a la tardecita en la zona de la Ribera.

A las 19.30 del martes una pareja de delincuentes fue detenida por los efectivos policiales en la zona de la ribera de Quilmes.
El personal se encontraba patrullando por Iriarte y Perú, cuando son alertados por un hombre que momentos antes había sido víctima de un robo. La victima conto que se desplazaba en su bicicleta por la calle Iriarte y al llegar a Peru, fue interceptado por un Volkswagen Gol, que intento en varias oportunidades hacerle perder el equilibrio. Refiere que al cabo de un instante logra evadir a los mismos en su accionar pero repentinamente es intimidado por el acompañante del vehículo, quien esgrimiendo un arma de fuego diciéndole que estaba siendo robado. La víctima se percata que era una mujer, que concluido el robo, huyó con su cómplice a toda velocidad del lugar.
El personal policial rápidamente realizo un rastrillaje por la zona, con los datos aportados por la víctima, pudiendo  ubicar el rodado de los malvivientes en la esquina de Cervantes y Alamos.
Se intercepta al móvil e identifica a los ocupantes del rodado. En presencia de testigos se realiza requisa personal en donde se les incauta una Navaja. Fueron apresados por el delito de Robo Simple en Grado de Tentativa, y trasladados a la Comisaría Primera. Tambien fueron secuestrados el arma blanca y el Gol.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !