QUILMES OESTE: CAYO LA PARAGUAYA NICOLASA: DOS DETENIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Ademas se secuestraron numerosas Dosis de Marihuana para fraccionar, un arma de fuego tipo revolver marca tanque Calibre 38 largo, Municiones varias, pesos y guaranies en efectivo, un auto y una moto vinculados al comercio ilegal. El procedimiento fue coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este, en donde Brindaron apoyo a los efectivos de la Comisaria Tercera, personal del destacamento Villa Argentina. Los imputados se dedicaron a la venta de drogas en la zona de Quilmes Oeste.








Minutos antes de la medianoche del jueves cayo la Banda de la "Paraguaya Nicolasa", donde dos personas del vecino pais resultaron detenidos en una serie de allanamientos en Quilmes Oeste.
Dichas Ordenes corresponden a una Investigación Desarrollada por el Gabinete Criminológico de la Comisaria  Tercera de Quilmes Oeste en donde tras recabar información mediante tareas de incognito, material fotográfico, testimonios y tareas de campo en distintos días y horarios se Logra establecer domicilios se dedicaban a la venta de estupefacientes con fines de comercialización.
Las actuaciones fueron instruidas por la Unidad funcional de instrucción y Juicio n° 20 del Departamento Judicial de Quilmes a cargo de la Dra Clarissa Antonini, a quien se puso en conocimiento sobre el desarrollo de la investigación desde el inicio de la misma. Tras reunirse la información sobre los puntos de venta de los alucinógenos, se solicito orden de allanamiento la cual fue otorgada por el juzgado de Garantías en Turno.
Dando estricto cumplimiento se Diagramo la Orden de Servicio, el cual estuvo a cargo del Titular de la Seccional preventora bajo la Coordinación del Subjefe Distrital Comisario Claudio Gardelin y Supervisión del Jefe Departamental de Quilmes Comisario Mayor Fabián Alarcón.
Una vez concentrado el personal en el punto de encuentro y tras haberse interiorizado sobre la dinámica de trabajo, comenzó el despliegue hacia los Objetivos, Obteniéndose un resultado altamente Positivo con la incautación de una gran cantidad de dosis de Marihuana, Elementos de fraccionamiento, una suma importarte de dinero en efectivo (tanto en pesos como en guaranies), un revolver, y balas. Se aprehendió a las personas responsables de la Comercialización quienes al momento se encuentran imputados por infracción al Artículo 5to de la ley 23737. 
Finalizado el procedimiento se procedió al traslado de los elementos secuestrados y aprehendidos a la seccional de la calle 12 de Octubre. Se mantuvo comunicación con el magistrado en turno quien avalo el procedimiento requiriendo el correcto diligenciamiento de las actuaciones reuniendo las con la mayor celeridad en sede Judicial
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !