TRES DETENIDOS EN QUILMES POR ESCRUCHAR VIVIENDAS

EL INQUISIDOR ONLINE
0


El Allanamiento se desarrolló en horas de la mañana del jueves, fue Coordinado por la jefatura Distrital Quilmes y llevado a cabo por personal del gabinete de investigaciones de la comisaria 6ta de Ezpeleta, con apoyo de la seccional 8va de Bernal Este, Grupo Gad y Policia Local. El procedimiento toma lugar tras una ardua investigación por parte del gabinete de investigaciones de la seccional ezpeletense con asistencia de la DDI Quilmes.

A las 10 de la mañana del primer dia habil de febrero se llevaron a cabo allanamientos en dos objetivos ubicados en la zona de Don Bosco (Lavalle entre Chaco y Los Andes) y Quilmes Oeste (Esquiu entre Blas Parera y O'Higgins). Como resultado, tres personas resultaron detenidas por realizar escruches en varias viviendas de nuestro distrito.
Las ordenes fueron otorgadas tras una ardua, veloz y completa investigación realizada por personal del Gabinete de Investigaciones de la Seccional sexta de Ezpeleta. La investigación inicia cuando el personal de la Comisaria de Ezpeleta toma conocimiento que un grupo de personas en distintos días y horario se dedicaban al robar viviendas con la modalidad Escruche (sin la presencia de sus moradores) en la localidad de Quilmes y zonas aledañas. Es así que en forma conjunta con personal de la Delegación de Investigaciones Quilmes lograron dar con la identidad de los autores materiales de los ilicitos y establecer los domicilios de los sindicados.
Se aportaron las pruebas colectadas, solicitándose las ordenes de allanamientos para los lugares identificados, siendo que finalmente las órdenes de allanamiento son otorgadas por el Juzgado de Garantías en Turno para desarrollarse en tres Objetivos, habilitando al personal para secuestrar elementos de interés en la causa y detención
En la fecha en horas de la mañana se llevó a cabo el allanamiento, para el cual previamente desde la Jefatura distrital Quilmes Este, a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurion, convoco a personal los gabinetes de las comisarias 6ta y 8va, Grupo GAD y Policía Local.
Se obtuvieron resultados Altamente positivos, en virtud de haberse procedido al secuestro de parte de los elementos sustraídos. Fueron confiscados tres teléfonos celulares y una cámara digital Sony entre otras cosas. Finalizado el operativo, se procedio a la aprehensión de dos de los imputados y la detención de un tercero mencionado en la Orden de allanamiento.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !