CHOQUE Y VUELCO EN EZPELETA: TRES HERIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0
[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Pasado el mediodia de ayer, un patrullero embistio a un automovil que lo hizo volcar, hiriendo asi a su conductora. Tanto ella como los efectivos policiales que manejaban el movil fueron trasladados por el SAME. Sucedio en Rio Gallegos y Cuenca, a una cuadra de la comisaria 6ta. TESTIMONIO EXCLUSIVO

Cerca de las 13.30 del dia de ayer se produjo un espectacular choque a una cuadra de la comisaria 6ta de Ezpeleta, precisamente en la esquina de Cuenca y Rio Gallegos. Un movil policial embistio a un VolksWagen Fox que, debido a la fuerza del impacto, termino volcando dos veces. Como resultado del choque, tres personas resultaron heridas
Por Cuenca circulaba el patrullero perteneciente a la Comisaría 7ma, que estaría yendo en apoyo de otro móvil por un hecho de robo, según trascendió. Por Río Gallegos iba el Volkswagen que intentó cruzar la calle de doble mano.
Tanto los efectivos policiales como la conductora del vehiculo afectado fueron trasladados por el SAME a diferentes centros medicos. Ella fue derivada al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes. Trabajaron en el lugar móviles de Defensa Civil, Patrulla Urbana y una unidad del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Ezpeleta, quienes asistieron rapidamente debido a la cercania que hay entre el cuartel (Carbonari y Rio Salado) y el lugar del accidente, y ayudaron a rescatar a la mujer de su auto.
Una vecina de la zona, que vio todo, le conto textualmente a EL INQUISIDOR ONLINE que 'Venia de comprar y cuando estaba por doblar con mi nena en el cochecito, vi el patrullero que salia de la comisaria. Paso una camioneta y se venian cagando de la risa los policias. Yo me subo a la vereda por miedo a que me choquen. Cuando me doy vuelta veo el Fox con una chica adentro y el policia lo embistio'. Cuando fue el momento del accidente, ella se acerco y vio a todos lastimados. 'Los policias estaban lastimados y la chica habia volcado dos vueltas. Llamamos tanto a la policia como a la ambulancia', concluyo.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !