QUILMES: ROBARON CASA DE UNIFORMES ESCOLARES Y SE LLEVARON PRENDAS DEL COLEGIO PACELLI

EL INQUISIDOR ONLINE
0
El sabado a la madrugada delincuentes ingresaron al comercio 'Pekes', ubicado en Mitre y Echeverria. Rompieron uno de los vidrios y levantaron la persiana. Se llevaron gran cantidad de prendas para el alumnado del colegio Pacelli. La mercaderia esta valuada en $50 mil aproximadamente.

En la madrugada del pasado sabado 24 delincuentes entraron a robar a la casa de indumentaria escolar 'Pekes', ubicado en la esquina de Mitre y Echeverria en Quilmes. Veronica, encargada del comercio, le explico a EL INQUISIDOR ONLINE que 'rompieron el vidrio lateral que da a la Av. Mitre, levantaron la persiana y entraron a robar'. El botin principal de los hampones fueron los uniformes del Colegio Papa Eugenio Pacelli (ubicado a cinco cuadras del local, en Juan Cruz Varela 271 entre Cuenca y Alvear). Se llevaron casi todas las prendas de los niveles Secundario y Primario, excepto aquellas para los niños que utilizan talle 18. 'Lo que mas llamo fue que robaron casi todo lo escolar del colegio Pacelli, ya que solo dos locales tienen la concesion (este y Los Angelitos, sito en San Martin entre Alem y Rivadavia). Eso fue robado casi en su totalidad, y despues cosas del local, mercaderia del local y una computadora', agrego. Tambien conto que toda esa mercaderia esta valuada en $50 mil aproximadamente, y habia entrado el viernes a la mañana.
La denuncia fue realizada por la encargada, y se realiza una investigacion sobre el porque fueron a sustraer esas prendas. No hay registros filmicos del hecho que pudieran identificar a los ladrones debido a la obra de ensanche de la avenida, cuyas camaras de seguridad fueron retiradas del lugar.
No es la primera vez que este comercio sufrio hechos delictivos, ya que en el 2014 a un mes de su apertura les robaron todo. 'Hace cuatro año a un mes de abrir el local nos vaciaron literalmente. Habian entrado por enfrente, y no teniamos la seguridad que hay ahora. Lo ocurrido este sabado fue un hecho muy puntual, fueron directo a eso (hacia el botin)'.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !