RECLAMO POR FALTA DE LUZ EN QUILMES OESTE

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Varias zonas de la region se encuentran sin luz desde hace varios dias. Tanto en Berazategui, donde el miercoles a la medianoche desde la historica esquina de 14 y Mitre hasta cercanias del estadio Normal Lee estaban a oscuras, como en diversas zonas de Quilmes Oeste donde desde hace varios dias estan sin el suministro electrico.
En una de esas zonas, precisamente en Blas Parera, entre San Mauro Castelverde y 12 de Octubre, en cercanias del Sanatorio Urquiza, se acercaron las camaras de EL INQUISIDOR ONLINE. Alli estaban sin luz desde el martes a la tarde, y cerca de las 18 de ayer tambien se interrumpio el suministro de agua. Nuestro equipi periodistico hablo con vecinos del lugar, principalmente con la señora Nelida, de 78 años, quien necesita de manera prioritaria el servicio electrico ya que dispone de oxigeno para seguir viviendo, elementos de ventilacion para combatir la ola de calor, y refrigeracion para sus medicinas y alimentos.
Tal es la necesidad ya que cerca de las 23.40 del jueves, mientras terminabamos de conversar con los vecinos, comenzo a hacerse la luz en la zona mencionada. Primero con las columnas luminarias y despues con las viviendas. ¿Milagro de EL INQUISIDOR ONLINE? En realidad es porque una vecina que vive cerca de la casa de Nelida hablo con las autoridades de EDESUR y les aseguraron que antes de la medianoche se restableceria el suministro.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !