#RUIDAZO EN BERAZATEGUI CONTRA LOS TARIFAZOS EN SERVICIOS PUBLICOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Cientos de vecinos autoconvocados y agrupaciones políticas se concentraron en la céntrica esquina de 14 y 147 donde expresaron su descontento a los incesantes aumentos en los servicios públicos.

El pasado miércoles entre las 19 y 20 horas se realizó una serie de protestas conocida como el 'Ruidazo' en todas las plazas y esquinas céntricas de varias ciudades del país. El motivo de estas manifestaciones es el rechazo a los impagables aumentos en los servicios públicos (luz, gas, agua, transporte público, etc) que se incrementan desmedidamente a diferencia de los salarios de los laburantes. Generando así la suba del costo de vida por la imposibilidad de cumplir con estas obligaciones, sumado a los gastos del día a día (alimentación, transporte, deudas, etc).
En Berazategui el epicentro del reclamo fue en la esquina de las peatonales 14 y 147, enfrente al Bingo Begui. Allí se congregaron centenares de vecinos de todas las edades y de todos los barrios con sus cacerolas, ollas, cucharones, baldes vacíos de pintura, y cualquier otro objeto contundente que sirva para hacer percusión. También estuvieron allí agrupaciones políticas locales como la Multisectorial, el Partido Obrero y algunos concejales peronistas. La consigna que los manifestantes gritaban eran 'No al Tarifazo' y pidieron al ministro de Energía de la Nación Juan José Aranguren que baje las tarifas o sino nadie las pagaba.
No sólo en el distrito vidriero se realizó la protesta. En Quilmes también expresaron su discrepancia al tarifazo: en la esquina de Yrigoyen y Rivadavia cientos de personas se hicieron oir con sus cacerolas. También en Quilmes Oeste: cerca de las 20 protestaron en 12 de Octubre y Andrés Baranda. En Ezpeleta cantaron el 'Hit del Verano' (al igual que en todos lados) en San Martín y Chile, a mitad de cuadra de la estación ferroviaria. Y en Bernal Oeste, la gente marchó en Montevideo y Dardo Rocha. 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !