TRES DELINCUENTES ROBARON ALMACÉN EN QUILMES OESTE

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Fue el sábado a la noche en un comercio ubicado en Felipe Amoedo entre Martín Rodríguez y O'Higgins. Se llevaron la recaudación y varias pertenencias de los clientes. No es la primera vez que les robaron: en febrero le desvalijaron parte de la mercadería. Reclaman más seguridad en la zona.

Un almacén ubicado sobre la avenida Felipe Amoedo 1463 entre Martín Rodríguez y O'Higgins, en Quilmes Oeste, fue asaltado el último sábado a las 20, cuando entraron tres malvivientes armados. Estos robaron el dinero tanto a los clientes como al comerciante, el celular a su esposa entre otras pertenencias de los clientes.
Miguel, dueño del negocio, relató que “eran dos personas dentro del negocio, y afuera había un tercero en un Fiat Siena negro. Mi hija, que tiene comercio acá cerquita, vio todo, vino, y empezó a los gritos, a tocar bocina, y salieron disparando los tipos. Pero mientras, desvalijaron a la gente, dinero, celulares, tarjetas de crédito, documentos, se llevaron todo”. Radicaron la denuncia en la Comisaría Tercera de Quilmes y llamaron al 911 “pero da la sensación de que a la policía no le importa nada, ya que en vez de dar aviso por radio, anotaron todo en un papelito. Y eso me parece muy incoherente”.
Añadió que “no es la primera vez que me asaltan. En febrero entró uno, compró una gaseosa, la pagó, llamó a otro que pidió precios de helados, y en eso apareció otro, y todos sacaron armas los tres, me sacaron el dinero en efectivo, me vaciaron la vinoteca, llevaron todos los artículos de perfumería como desodorantes, y todos los helados que había llegado hacía un ratito. Eran las 4 de la tarde y actuaron con total impunidad”.
El comerciante señaló que “antes, en época electoral, teníamos Policía Local como caminantes, y en sus caminatas hacían que los malvivientes no aparecieran, pero después desaparecieron, y ahora eso parece una zona liberada”.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !