[INFORME ESPECIAL] DEMORAS EN LA OBRA DEL ENSANCHAMIENTO DE LA AV. MITRE EN EZPELETA Y QUILMES

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Vecinos y comerciantes padecen un proyecto que "se cocinó mal". El segundo tramo de la obra de ampliación de la Avenida, abarca entre las calles Laguarda y Hernandez y se inició en Mayo del año pasado. Mientras que el tercero, entre Hernandez y Dorrego, arranco en Febrero y se encuentra en obra. La demora originó que muchos comercios ubicados sobre la arteria se vean perjudicados por la falta de clientes. En el último mes los vecinos que viven en la zona del segundo tramo decidieron abrir la calle aún cuando no está finalizada. Hay comercios que debieron bajar sus persianas por la fuerte caida en sus ventas. Quienes conocen detalles del origen de la obra señalan que la idea o anteproyecto fue de la empresa Fontana Nicastro, la que terminó ganando la licitación al unirse con la empresa Triviño.
La obra originó discusiones dentro del gabinete municipal porque "no había un proyecto integral y el elaborado sin profesiones especializados tenía falencias".
EL INQUISIDOR ONLINE recorrio la arteria, donde observo los trabajos en la zona: Esquinas no pavimentadas como las de Salta y Padre Bruzzone de la mano para Quilmes, carriles sin pavimentar como los tramos entre Laguarda y Buenos Aires y el de la cuadra entre Mendoza y Evaristo Iglesias, locales con carteles de 'Se Alquila' o 'Se Vende', comercios con poca venta (en su mayoria talleres mecanicos, carnicerias, etc). Pudimos hablar con vecinos y comerciantes que expresaron su disconformidad con la lentitud de los trabajos y su mala planificacion, pero valoran los mismos ya que quieren ver crecer a Quilmes.
Compartimos con ustedes este trabajo realizado por el equipo periodistico de EL INQUISIDOR ONLINE

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !