-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ESCRUCHE EN VIVIENDA DE QUILMES OESTE

Publicidad


En el mediodía del miércoles 16 unos delincuentes desvalijaron una vivienda ubicada en Larrea entre Intendente Olivieri y Rodolfo López. Se llevaron electrodomésticos y el DNI de una menor de edad.
Según contó Cintia a EL INQUISIDOR ONLINE, cerca de las 12.30 del mediodía llego su madre del jardín con la pequeña Isabella (de cinco años de edad) y vio que las puertas tanto de la reja como de la casa estaban forzadas. "Cuando llega encuentra la puerta (de la reja) abierta, rota y palanqueada y la puerta de madera rota. Entonces llamamos a la vecina de al lado para ver si podíamos entrar porque no queríamos que la nena que viera la situacion". Al entrar, vieron la habitación de Cintia toda desordenada, sus cosas tiradas en su cama.
Se llevaron cuatro televisores, una computadora, perfumes, zapatos y el DNI de la niña que estaba en una billetera junto al carnet de la obra social que posee.
La denuncia fue radicada en la Comisaria Tercera de Quilmes Oeste
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger