EZPELETA: CHACALES DISFRAZADOS DE PADRES VIOLARON Y MATARON A SU BEBE DE 4 MESES: PRESOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0



Tiziano tenia cuatro meses y el sabado pasado fue sometido sexualmente por sus padres, quienes a su vez son los principales sospechosos de la muerte del menor. En una investigación iniciada por la seccional tercera, bajo la coordinación de la Jefatura de Comando y Comisarias de Quilmes Este, se procede con las aprehensiones tras reunir los elementos probatorios. La muerte dudosa del menor y él informe de autopsia fue decisivo para que la Fiscal ordenara el allanamiento ocurrido esta mañana en la casa de los chacales en Villa Los Alamos, Ezpeleta. El "padre" escapo a Claypole y fue recapturado.

Los "padres" del pequeño Tiziano, de cuatro meses, acusados de abusar sexualmente y causarle la muerte al bebito el sabado 21 del corriente mes, fueron detenidos alrededor de las 6 de la mañana durante un allanamiento en su casa de Uruguay y Andres Baranda en el barrio ezpeletense de Villa Los Alamos. Luego de que el gabinete criminologico de la comisaria 3ra de Quilmes Oeste fue anoticiado de la muerte del chiquitin en dudosas circunstancias, se inicia una rigurosa investigación que termina en un allanamiento en la casa de los progenitores de la víctima. Esta investigación fue iniciada por personal de la seccional mencionada en actuaciones bajo instrucción de la UFIyJ N° 7 de Quilmes a cargo de la dra. Ximena Santoro, donde se caratulo primeramente como “averiguación de causales de muerte"
Tiziano ingresó a un centro de salud de la zona luego de haber sufrido, en una primera versión contada por su madre, un accidente doméstico que le provocó su deceso.
"Lo estaba amamantando y su durmió. Cuando me desperté note que mi hijo no tenía pulso. Por lo que decidí llevarlo al dispensario del barrio donde lo reanimaron y falleció minutos más tarde”, habría dicho la joven mamá, en primera instancia.
Tras la autopsia del menor, el Médico forense informa que el menor resultó abusado previamente a su deceso, presentando una quemadura en el lado derecho del cuello, habiendo sufrido abuso sexual con acceso carnal. Habiéndose tomado conocimiento del informe forense y asi mismo ante la ausencia de los padres del menor durante el desarrollo de la investigación, se levantaron sospechas sobre los mismos.
Dichas sospechas se profundizaron cuando llegaron la Comisaría los tíos de Tiziano, con el certificado de defunción y la partida de nacimiento en mano; refiriendo que la madre del menor no puede comparecer, por lo que ellos desean recibir la entrega del cuerpo. Ante esto el personal policial, mediante estrictas directivas de la dra. Santoro, se entrevista con ambos y procede seguidamente a la identificación de los individuos en la causa.
Con los elementos probatorios reunidos, se solicita al magistrado en turno una orden de allanamiento en urgencia, siendo realizado en una casa ubicada en la esquina de Uruguay y Andrés Baranda, Ezpeleta. El procedimiento fue realizado por el personal del Gabinete Criminológico de la seccional de la calle 12 de Octubre, junto con el subjefe de la misma, Subcomisario Oscar Smith. Fue coordinado por el Comisario Francisco Centurión, Jefe de Comando y Comisarias de Quilmes Este, a los fines de allanar la vivienda en urgencia, contando con la presencia de la Dra. Santoro, procedimiento que fue supervisado por el jefe Departamental de Quilmes, Comisario Inspector Carlos Abraham Domínguez.
En el allanamiento logran la aprehensión de la "madre" de Tiziano, de 24 años de edad, y secuestraron dos celulares. El "padre" se escapo a Claypole, donde fue hallado y aprehendido en el lugar. Tras las actuaciones en trámite, la Sra. Agente Fiscal dispuso el traslado de los hermanos del bebe (todos menores de edad) al Servicio Local de Quilmes, quienes procedieron mediante orden del Servicio Zonal al resguardo de los mismos en la casa de abrigo de Lomas de Zamora.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !