INTENTARON SECUESTRAR A JOVEN EN EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Foto vía Facebook

[UNICO MEDIO] A una chica de 28 años volvía de trabajar a su casa en el barrio Ferroviario. Cuando estaba llegando a la puerta de la misma, en Santiago del Estero y Río de la Plata, fue sorprendida por tres hombres a bordo de una Citröen Aircross que, armados, intentaron subirla a la camioneta. Ella grito para asustar a los secuestradores, y los vecinos salieron a ayudarla. Los delincuentes escaparon a gran velocidad.
Vanina, tras el terrible hecho, sufrió una crisis nerviosa mientras fue socorrida por los vecinos.
Según el relato de Carlos, su padre, ella volvía de trabajar y venía caminando desde la avenida Mitre. Al llegar a la esquina ve a un grupo de amigos donde levanta la mano saludándolos. Después aparece una camioneta Citröen Aircross blanca avanzando a una velocidad muy lenta hasta detenerse en la esquina. "Ella la vio (a la camioneta), y cuando quiso meterse en casa, sale corriendo, baja uno corriendo y la quiere agarrar. Ella pensó que la querían robar y revoleo el celular para adentro. Y ahí baja otro sujeto que la agarró del brazo.", narró Carlos, y también contó que cuando el individuo la toma del brazo queriendo meterla al vehículo lo llama a el a los gritos pidiéndole ayuda: "salí yo corriendo, se metieron los chicos que ella saludo a la vuelta y enseguida los tipos salieron corriendo. Eran tres los tipos en la camioneta. Agarraron la camioneta y salieron"
Según relatos de los vecinos, está camioneta paso por el lugar dos veces buscando alguna presa fácil. Tras el hecho, la gente que vive en el lugar salió a socorrerla y a tranquilizarla a Vanina, que estaba shockeada por lo sucedido. Llamaron a la policía, se acercó un patrullero al lugar donde le tomaron la denuncia, la cual fue radicada en la comisaría 6ta de Ezpeleta.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !