NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

QUILMES OESTE: DETENIDOS POR VENDER INSTRUMENTOS MUSICALES ROBADOS

Publicidad
En la noche del viernes la policía resolvió el caso de un robo de instrumentos musicales detuviendo en Quilmes Oeste a una mujer que vendía dichos elementos por internet. Citaron a la vendedora en un lugar para luego proceder a su captura. Recuperaron dos saxofones y cuatro armónicas.









El asalto ocurrió días atrás en la calle 401 bis y Torcuato de Alvear, donde estos delincuentes robaron los elementos musicales. Tras el hecho, se inició una investigación, en donde se pudo establecer la publicación de los mismos en redes sociales, motivo por el cual se pone en conocimiento a la UFI 1 de Quilmes, disponiéndose un operativo y citando al vendedor en la calle Ricardo Rojas y Joaquin V. González.
Alrededor de las 21 horas, una mujer, quién vendía los instrumentos por Mercado Libre, llega al lugar a bordo de un Peugeot 308 blanco, la cual es interceptada por el gabinete técnico operativo de la Seccional Tercera, quien junto a testigo requerido a tal efecto, procede a la identificación de la ocupante del rodado, y tras su requisa, se procede a incautar los instrumentos musicales que le fueran sustraídos a la víctima: los efectivos divisaron dos saxofones (un Parker Custon y un Júpiter) y cuatro armónicas (una Golden Melody y tres Marine Band)
La mujer fue detenida y trasladada a la comisaría 3ra, donde a la causa por el despojo de los instrumentos, que fue caratulada como ROBO AGRAVADO, se le sumó el delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO POR EL ANIMO DE LUCRO.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger