HOMENAJEARON A ALUMNO DE ESCUELA BERAZATEGUENSE VICTIMA DE ACCIDENTE DE TRANSITO

EL INQUISIDOR ONLINE
0


El pasado jueves 10 familiares y allegados a Miguel Ángel Balora participaron de un emotivo homenaje al joven de Berazategui fallecido el día 2 de julio en Mitre y 8. El acto estuvo organizado por la ONG Corazones Azules Argentina, y contó con participación de funcionarios de la Municipalidad y Bomberos de Berazategui.
"Rulo", como lo conocían, era estudiante de la Escuela Secundaria Nº 14 Tristán Achával Rodríguez, cuyo director Orlando Saracho participó del recordatorio. El lunes 2 de julio fue atropellado por un camión Mercedes Benz en el cruce de Mitre y calle 8, cuando se dirigía al Colegio. Según testigos, ese día cruzaba la Av. Mitre con otro compañero, cuando al llegar a la intersección, ambos se encontraron frente a un camión de transporte de gaseosas, ante lo cual el joven empujó a su compañero -salvándole la vida- pero perdiendo la suya en forma instantánea. Tenía 17 años
 Acerca del homenaje, cabe destacar que la ONG se encarga de realizar estos actos en aquellas esquinas del país donde se producen muertes por siniestros viales, como en este caso. La organización busca concientizar a la ciudadanía acerca de los accidentes de tránsito.
 “Pintamos un corazón azul en la calzada en memoria de quienes fallecieron a causa de un siniestro vial. El objetivo de nuestra ONG es educar para prevenir siniestros y muertos viales #EducandoParaVivir”, informaron desde la propia ONG.
Miguel Ángel, fan de Damas Gratis e hincha de River Plate, hizo su colegio primario en el Instituto Eugenio Pacelli de Ezpeleta. Y trabajaba en la pizzería de un familiar haciendo delivery para cubrir sus gastos y pagar los viajes a Córdoba y a Bariloche que tenían programados con el resto del alumnado.
El día del accidente la escuela decidió dar 3 días de asueto y fue homenajeado en las semanas subsiguientes por toda la comunidad educativa.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !