-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

HOMENAJEARON A ALUMNO DE ESCUELA BERAZATEGUENSE VICTIMA DE ACCIDENTE DE TRANSITO

Publicidad


El pasado jueves 10 familiares y allegados a Miguel Ángel Balora participaron de un emotivo homenaje al joven de Berazategui fallecido el día 2 de julio en Mitre y 8. El acto estuvo organizado por la ONG Corazones Azules Argentina, y contó con participación de funcionarios de la Municipalidad y Bomberos de Berazategui.
"Rulo", como lo conocían, era estudiante de la Escuela Secundaria Nº 14 Tristán Achával Rodríguez, cuyo director Orlando Saracho participó del recordatorio. El lunes 2 de julio fue atropellado por un camión Mercedes Benz en el cruce de Mitre y calle 8, cuando se dirigía al Colegio. Según testigos, ese día cruzaba la Av. Mitre con otro compañero, cuando al llegar a la intersección, ambos se encontraron frente a un camión de transporte de gaseosas, ante lo cual el joven empujó a su compañero -salvándole la vida- pero perdiendo la suya en forma instantánea. Tenía 17 años
 Acerca del homenaje, cabe destacar que la ONG se encarga de realizar estos actos en aquellas esquinas del país donde se producen muertes por siniestros viales, como en este caso. La organización busca concientizar a la ciudadanía acerca de los accidentes de tránsito.
 “Pintamos un corazón azul en la calzada en memoria de quienes fallecieron a causa de un siniestro vial. El objetivo de nuestra ONG es educar para prevenir siniestros y muertos viales #EducandoParaVivir”, informaron desde la propia ONG.
Miguel Ángel, fan de Damas Gratis e hincha de River Plate, hizo su colegio primario en el Instituto Eugenio Pacelli de Ezpeleta. Y trabajaba en la pizzería de un familiar haciendo delivery para cubrir sus gastos y pagar los viajes a Córdoba y a Bariloche que tenían programados con el resto del alumnado.
El día del accidente la escuela decidió dar 3 días de asueto y fue homenajeado en las semanas subsiguientes por toda la comunidad educativa.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger