NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SUSTO POR INCENDIO EN LA CRISTALERIA 'EL PROGRESO' DE EZPELETA

Publicidad


[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Momentos de tensión se vivieron ayer en la fábrica vidriera “El Progreso”, en Mitre y Carbonari, cuando alrededor de las 17.30 horas se produjo un incendio en un depósito. El siniestro se inició primero del lado de afuera, cuando una colilla de cigarrillo cayó sobre las hojas de papel periódico, los pedazos de madera y los cartones. Por la alta combustión que generan estos materiales, que generalmente los utilizan para envolver, guardar y apilar la mercadería, el fuego se propagó hacia la zona de adentro, donde se guardan las cajas de vasos, platos, vajillas y copas para la venta.
Los trabajadores, al ver la situación, llamaron a los Bomberos, donde se hicieron presentes inmediatamente una dotación del cuartel de Ezpeleta, además de una ambulancia del SAME, Patrulla Urbana, un móvil de Defensa Civil y a los pocos minutos se acercó a la cristalería ezpeletense una del cuartel Central. Sólo dos trabajadores fueron asistidos por el SAME por inhalar el humo, causándole principio de asfixia, pero quedaron fuera de peligro. En media hora el fuego fue controlado. No hubo pérdidas materiales. Por el humo y el piso mojado, los empleados de la fábrica hicieron un pasa manos para sacar la mercadería del depósito.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger