NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI: VIOLENTA ENTRADERA A ABUELOS. SE LLEVARON HASTA LOS REGULADORES DE DIABETES

Publicidad



Un matrimonio de personas de la tercera edad fueron víctimas de la delincuencia cuando en la madrugada del lunes irrumpieron violentamente tres sujetos armados a su vivienda de la calle 10 al 975 casi esquina 110. Allí los malvivientes mantuvieron bajo amenaza de muerte a los abuelos mientras revolvían y saqueaban la casa, haciéndose de elementos como dos televisores, un secador de pelo y hasta dos aparatos para regular la diabetes. A pesar de haber resultado ilesos, aún están conmocionados por la pesadilla que les tocó vivir.
Blanca Mansilla, de 61 años, hablo con EL INQUISIDOR ONLINE y contó que los sujetos entraron por la ventana mientras dormían ella y su marido. "Cuando llegaron prendieron la luz y uno empezó a decir 'Tapense la cara, no nos miren'". Luego le exigió dinero que no tenía, a pesar de la insistencia de los malhechores, que terminaron revolviendo la habitacion y le preguntaron al anciano si era policía, pero el dijo que no lo era y lo apuntaron con un arma.
Según el relato de la sexagenaria, los ladrones se llevaron de la vivienda dos televisores, un secador de pelo, un teléfono celular, un par de zapatillas nuevo y perfumes. Lo más indignante de todo esto es que además de los elementos mencionados, también sustrajeron dos aparatos para medir la glucemia en sangre con sus respectivas tiras, dado que padecen de diabetes. Valeria, hija de la víctima, explicó que ambos son discapacitados y sufren de varios problemas de salud. "Ella (por su madre) tiene un problema en los huesos, mi viejo es paciente renal. Se hace diálisis, tuvo un par de infartos y hace dos semanas estuvo internado por un ACV", detallo.
La denuncia fue radicada en la comisaría Primera de Berazategui.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger