NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

EZPELETA: INCENDIO EN VIVIENDA DEL BARRIO FERROVIARIO

Publicidad




Fotos cortesía Defensa Civil Quilmes


[UNICO MEDIO] En el mediodía de ayer se incendio una casa por motivos que se desconocen en el Barrio Ferroviario, en Ezpeleta.
Esto sucedió a las 11.30 de la mañana y trabajaron dos dotaciones de Bomberos en la vivienda ubicada en Río Negro al 5300. Por suerte no hubo que lamentar personas heridas, aunque si hubo cuantiosas pérdidas materiales en las habitaciones del primer piso de la morada. Además de los bomberos intervinieron Defensa Civil, SAME y un patrullero policial del Comando de Patrullas.
Mariano García, bombero voluntario, le dijo al equipo periodístico de EL INQUISIDOR ONLINE que 'cuando arribaron las unidades constataron que se estaba desarrollando un incendio en las habitaciones de arriba de forma generalizada'. Los motivos del siniestro se desconocen, aunque se sospecha que pudo haber sido una vela lo que propagó las llamas, teniendo en cuenta que esas piezas estaban en construcción.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger