NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

ESCRUCHE A CARNICERIA EN EL LIMITE ENTRE QUILMES Y BERNAL

Publicidad






En la madrugada del sábado unos delincuentes entraron a robar a una carnicería de Yrigoyen y Las Heras, en el límite entre Quilmes y Bernal. Según el relato de los vecinos, el hecho se produjo entre las 3 y las 4 de la mañana cuando los malvivientes levantaron a la fuerza la persiana de la carniceria 'La Ternerita II', luego rompieron el vidrio de la puerta de acceso, y se metieron a la zona de la caja.
Según el relato de Sebastian, el dueño del comercio, los ladrones se llevaron la recaudacion del día viernes, cuyo valor rondaba los 10 mil pesos.
Una de los testigos que anoticio al carnicero fue Fabiana, la canillita que tiene su puesto de diarios a muy escasisimos metros del local. Ella al llegar a su lugar de trabajo, a las 6 de la mañana, vio cómo quedó la entrada de la carniceria. "Cuando vine encontré la persiana levantada como 20 centimetros, los vidrios rotos, un delantal tirado en el suelo lleno de sangre." Al ver todo esto, inmediatamente dió aviso a Sebastian para que se acerque a su comercio. Cuando el entro a la carniceria, se dió cuenta del robo del dinero y además vio que la canilla estaba abierta y llena de sangre. Se sospecha que el malhechor rompió con la mano el cristal, se desangró la misma y se limpio con el delantal las heridas, además de dejar abierto el grifo.
La denuncia no fue radicada todavia.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger