VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI: LO ATARON, LO GOLPEARON Y LE ROBARON HASTA EL AUTO

EL INQUISIDOR ONLINE
3
Un vecino del barrio 12 de octubre vivió un verdadero infierno, cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a su casa en la noche del viernes.



Esto ocurrió alrededor de la hora 20, cuando Sergio, propietario de la vivienda, llegaba a su casa de la calle 9 al 3240 de trabajar. Ahí se le acercaron cuatro malvivientes armados, quienes lo hicieron entrar a la morada mediante golpes de puño. Ingresaron a la casa de su madre que el heredó desde su deceso, ya que el vive en la parte trasera con su familia. Por suerte los ladrones no ingresaron a esta última mencionada, ya que estaba su esposa e hijos.
Al hombre de la casa lo ataron, lo patearon, le pegaron con el revólver y con piñas en la cabeza y en la espalda (esto le dejo chichones en el cuero cabelludo y dolores cervicales) y hasta se le burlaron por su profesión de docente: le dijeron "no nos enseñaste bien".
Le revolvieron toda la casa, se llevaron documentación importante, plantillas ortopedicas, una plancha, su teléfono celular y su automóvil  VW Gol Trend gris, que allí estaban sus elementos de trabajo.
No es la primera vez que ocurren estos delitos en el barrio, ya que con este suman cuatro hechos en estos dos meses, de los cuales dos fueron robos de autos y dos entraderas.
La denuncia fue radicada en la comisaría Primera.

Publicar un comentario

3Comentarios
  1. Fuerza Sergio!!!!! Vos sos un luchador, vas a salir adelante.

    ResponderBorrar
  2. Vivo a 4 cuadras y me hicieron lo mismo hace 1 año. Es constante. Este barrio está lleno de esas ratas

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !