-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

GUTIERREZ: TRES DETENIDOS TRAS ROBO, PERSECUCION Y TIROTEO

Publicidad
Personal del Comando de Patrullas de Berazategui, al mando del comisario Carlos Boli, procedió a la aprehensión de tres delincuentes que momentos antes habían robado un auto. Uno está prófugo.











El hecho se produjo en las últimas horas del sábado, precisamente a las 23.15, cuando efectivos de la zona 22 avistó en Camino General Belgrano y calle 57, un vehículo marca VW Voyage color gris con capot negro, con varios ocupantes, cuya patente coincidía con un rodado que había sido sustraído minutos antes en jurisdicción de la comisaría 1ª.
Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga y tiempo más tarde, los sujetos abandonaron el vehículo en la calle 456 y colectora, de Juan María Gutiérrez, dándose a la fuga a la carrera y perdiéndolos de vista.
Sin embargo, rápidamente tras un eficaz rastrillaje dieron con un sujeto de idénticas características a las aportadas, por lo que fue aprehendido de inmediato. Al mismo tiempo con el rastrillaje móvil de Gutiérrez, se dio con un segundo sujeto en calle 408 de 458 hacia 459. En este caso, cuando vio a los policías, efectuó tres o cuatro detonaciones hacia los efectivos, que lo repelieron de la misma manera, sin resultar lesionados pero sin poder darle alcance.
A su vez, el móvil de la zona 21, divisó en Colectora Norte y calle 460, a otro de los delincuentes con el que también mantuvo un enfrentamiento armado, sin heridos. En este caso, se los aprehendió y se le secuestró un arma de fuego marca Bersa calibre 9mm con seis municiones de las cuales una se encontraba en recámara, por lo que se la se secuestró en urgencia.
Por último, mientras que personal de la comisaría 3ª registraba por varios domicilios, en los fondos de una vivienda ubicada en la calle Barracas y Olivos, en jurisdicción de Florencio Varela, se atrapó a un tercer malviviente, a quien aprehendieron y trasladaron inmediatamente.
Todos los maleantes quedaron aprehendidos imputados por el delito de robo automotor agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad y violación de domicilio.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger