IMAGENES FUERTES: TRAGEDIA EN LAS VIAS. LO PISO EL TREN A UNA CUADRA DE LA ESTACION DE EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
[ÚNICO MEDIO EN EL LUGAR] A las 7 de la mañana de este jueves, se produjo un trágico accidente ferroviario a la altura de San Martín y Perú, a una cuadra de la estación de Ezpeleta. Allí, un hombre de entre 30 a 40 años de edad fue arrollado por una formación del Ferrocarril Roca que se dirigía hacia Plaza Constitución. Intervino Defensa Civil, SAME y Bomberos Voluntarios de Quilmes, además de personal de Ferrocarriles Argentinos, Patrulla Urbana y de las policías Federal y Provincial. Investigan si fue un suicidio, debido a que al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo de la víctima partido en dos: la primera mitad (de la cabeza a la panza) quedó sujeta por las ruedas del segundo vagón, y la otra (de la pelvis a los pies) quedó desparramada debajo del tren.
El servicio se mantuvo limitado entre Constitución y Quilmes y entre La Plata - Berazategui hasta las diez de la mañana. Una hora antes Policía Científica, junto con Patrulla Urbana y dos bomberos juntaron las partes del occiso para trasladarlo a la Morgue judicial de Ezpeleta.
Los responsables del operativo, tanto el Comandante Emilio Restucci (Bomberos) como el Oficial Subayudante Daniel González (Policía) coinciden en que no se pudo identificar al fallecido debido a que no presentaba documentación alguna en su poder. Se investigan las causas del deceso.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !