-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

IMAGENES FUERTES: TRAGEDIA EN LAS VIAS. LO PISO EL TREN A UNA CUADRA DE LA ESTACION DE EZPELETA

Publicidad
[ÚNICO MEDIO EN EL LUGAR] A las 7 de la mañana de este jueves, se produjo un trágico accidente ferroviario a la altura de San Martín y Perú, a una cuadra de la estación de Ezpeleta. Allí, un hombre de entre 30 a 40 años de edad fue arrollado por una formación del Ferrocarril Roca que se dirigía hacia Plaza Constitución. Intervino Defensa Civil, SAME y Bomberos Voluntarios de Quilmes, además de personal de Ferrocarriles Argentinos, Patrulla Urbana y de las policías Federal y Provincial. Investigan si fue un suicidio, debido a que al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo de la víctima partido en dos: la primera mitad (de la cabeza a la panza) quedó sujeta por las ruedas del segundo vagón, y la otra (de la pelvis a los pies) quedó desparramada debajo del tren.
El servicio se mantuvo limitado entre Constitución y Quilmes y entre La Plata - Berazategui hasta las diez de la mañana. Una hora antes Policía Científica, junto con Patrulla Urbana y dos bomberos juntaron las partes del occiso para trasladarlo a la Morgue judicial de Ezpeleta.
Los responsables del operativo, tanto el Comandante Emilio Restucci (Bomberos) como el Oficial Subayudante Daniel González (Policía) coinciden en que no se pudo identificar al fallecido debido a que no presentaba documentación alguna en su poder. Se investigan las causas del deceso.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger