NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

[IMAGENES FUERTES] OTRO SUICIDIO EN LAS VIAS DEL ROCA: ESTA VEZ FUE EN PLATANOS

Publicidad





[UNICO MEDIO] Minutos antes del mediodía un tren que se dirigía a La Plata embistió a un hombre de aproximadamente 50 años a la altura de la esquina de Mitre y 34, en Plátanos Norte. Producto de la brutal colisión, el hombre falleció en el acto debido a que fue triturado por las ruedas de la formación.
La tragedia se produjo a las 11.35 de este lunes, cuando el sujeto, posiblemente oriundo de Villa Mitre, se escondió en una de las columnas que sostiene a las catenarias eléctricas, aguardando así el paso del ferrocarril para luego arrojarse a los rieles, según los guardas que circulaban en el tren. Debido a la importante velocidad que circulaba el convoy (teniendo en cuenta la distancia que hay entre las estaciones de Berazategui y Plátanos), el choque no solo provocó el inmediato deceso del suicida: sus restos fueron esparcidos por una distancia aproximada de una cuadra y media.
El servicio permaneció limitado entre Constitución y Berazategui por una hora y media, cuando minutos después de las 13 horas, personal de Policía Científica, junto con los empleados de Ferrocarriles Argentinos recogieron las partes del fallecido y retiraron su cuerpo del lugar. Fue trasladado a la Morgue Judicial de Ezpeleta. Luego del trabajo realizado de estos dos grupos mencionados, junto con las policías Federal y Bonaerense, junto con personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berazategui, volvieron a llegar los trenes a la ciudad de las diagonales.
Con este suicidio ya son tres en la región en menos de 15 días: en la mañana del jueves 15 un joven puso fin a su vida arrojándose a las vías a una cuadra de la estación de Ezpeleta. Tres días después, alrededor de las 20 horas del domingo 18, una chica de 19 años recién cumplidos también optó por morir siendo embestida por el tren a la altura de la calle 8, en Berazategui.

LINEA 135 DE ATENCION AL SUICIDA. ACTIVA Y GRATUITA LAS 24 HORAS
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger