NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

INTENTO DE SUICIDIO EN LA ESTACION DE QUILMES

Publicidad
Este pasado martes se vivieron momentos de tensión en la estación de Quilmes. Cerca de las 20, una persona, con tendencias suicidas, se tiró desde el andén 1 (mano a La Plata y Bosques) al paso del tren. La formación, que se dirigía a la capital provincial, lo embistió y le amputo una pierna y algunos dedos. El sujeto, milagrosamente, sobrevivió al arrollamiento y fue trasladado por el SAME al Hospital Iriarte. En el lugar trabajo Policía Científica, además efectivos del Comando de Patrullas, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.
El servicio permaneció demorado durante una hora aproximadamente, y se restableció cuando el convoy que chocó al suicida continuó su recorrido hasta la estación de Berazategui. Mientras, los pasajeros que iban a La Plata esperaron hasta las 21.35 cuando llego el último tren con destino a la ciudad de las diagonales.
Con este accidente, suman cuatro en menos de 15 días, con la diferencia de que este no fue fatal.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger