-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

VIOLENTO ATAQUE DE ROMPEPUERTAS EN QUILMES OESTE

Publicidad
En la madrugada de este jueves, una banda de cuatro delincuentes armados entró en una casa del barrio La Colonia y sorprendió a la familia mientras dormía. En cuestión de segundos se hicieron de un importante botín de electrodomésticos y huyeron.
El hecho ocurrió en un domicilio de la calle San Mauro al 1600, esquina Necochea. Según el testimonio de Maru, la dueña de la vivienda, minutos después de las 6, los malvivientes se presentaron en el hogar y, aprovechando los truenos y la lluvia, palanquearon la puerta de reja de la calle para luego destrozar la de ingreso a la casa.
Una vez dentro sorprendieron al matrimonio y a sus dos hijas, quienes se encontraban aún descansando. Al padre de familia lo redujeron de un culatazo y los amenazaron con armas de fuego. Rápidamente, los hampones reunieron todos los elementos de valor que tuvieron a la mano, tales como cadenitas, anillos, computadoras, equipos de música, un televisor y hasta la cafetera, y se dieron a la fuga en pocos minutos.
La denuncia fue radicada en la comisaría 3ra, y se busca intensamente a los malhechores.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger