BERAZATEGUI: SE HICIERON PASAR POR CLIENTES Y ASALTARON HELADERIA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Este jueves por la noche dos delincuentes armados asaltaron la sucursal de una cadena de heladerías ubicada a pocas cuadras de la zona céntrica de Berazategui. Los ladrones se hicieron pasar por clientes, golpearon y redujeron a los empleados, y luego del hecho huyeron rápidamente del lugar en una camioneta roja con la cual se movilizaban. Se llevaron pertenencias de los clientes (dinero, celulares) como así también la recaudación de la jornada.
Todo comenzó alrededor de las 20.35 en la sucursal de 'El Piave', en la esquina de 14 y 143. Allí habian pocos clientes y los empleados estaban por terminar la jornada laboral. Alli, en ese momento, ingresa un sujeto con gorra, pide un kilo de helado. Lo estaban por servir, a pesar de que los empleados notaban en el una actitud sospechosa. A los pocos segundos ingresa al comercio el compañero de delitos del 'cliente', ambos sacan sus armas de fuego y reducen a los empleados a gritos y golpes. Allí los malhechores les exigen el dinero recaudado durante el día. Flavio, empleado del lugar, le contó a nuestro equipo periodístico que le golpearon con el arma tres veces. ‘Me pegaron tres veces con el arma. Fueron leves los moretones, me golpearon en la nuca, en la cabeza y en la espalda', detallo.
Además del dinero generado por la caja del comercio, a una clienta le robaron cinco mil pesos en efectivo, además de su teléfono celular, sus pertenencias y las del resto de los presentes. Luego del hecho, escaparon en una camioneta roja en donde se movilizaban. Esta quedó mal estacionada sobre 143, y al huir tomaron dirección hacia Villa España.
Minutos más tarde, se acercó un móvil policial. En el momento de que las víctimas (clientes y empleados) narraban lo sucedido, los propios efectivos les comentaron que su labor del lado oeste de las vías se les hace cada vez más dificultosa, ya que en estos últimos tiempos hay varios hechos delictivos ocurridos en la zona 21 – 145 – 14 – 138 y solo por esa zona cuentan solamente con un patrullero. ‘Estaria bueno que la municipalidad tome seriamente cartas en el asunto', expreso Flavio.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !