NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

LA CAÑADA: MADRE E HIJA VENDIAN DROGA A METROS DE COMEDOR: PRESAS

Publicidad
Tras allanamientos llevados adelante en Villa Vatteone, Florencio Varela, lograron detener a una mujer acusada de proveer de drogas para la venta a dos mujeres en Villa La cañada, Quilmes. Alli vendían la vendían cerca de un comedor comunitario.









Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, lograron desarticular dos eslabones de una cadena de narcomenudeo en la zona sur. Tras allanamientos simultáneos, uno llevado adelante en Villa La Cañada, Quilmes, lograron detener a Marcela Valenzuela (52) y a Araceli Escobar (23) madre e hija, acusadas de vender droga a metros de un comedor comunitario. Escobar cumplía una probation luego de permanecer bajo arresto domiciliario por una causa de robo agravado en poblado y en banda, cuyo hecho ocurrido tiempo atrás en Quilmes.
Trabajó en el lugar personal de Caballería y del grupo GAD, como así también la división Canes de la Superintendencia de Drogas Ilícitas, quienes encontraron cientos de paquetitos con clorhidrato de cocaína, y otros con marihuana picada. También hallaron una planta de marihuana y secuestraron varios teléfonos celulares, dinero en efectivo de baja denominación. Esto fue generado por la comercialización de dosis de “paco”.
Las aprehendidas vivían en el lugar, y realizaban la comercialización de estupefacientes al menudeo en el precario barrio en horas diurnas. Estas eran proveídas por una persona del sexo femenino con residencia en Florencio Varela. Las detenidas desarrollaban esta actividad ilegal en cercanías de un comedor comunitario, el cual se ubica en el domicilio lindero. 
También llevaron adelante procedimientos en Florencio Varela, precisamente en Villa Vatteone, en donde una mujer fue aprehendida acusada de proveer estupefacientes a distintos puntos de la zona sur para la reventa.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger