NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

CAYO LA BANDA DE LA PARAGUAYA: VENDIAN DROGA EN BERNAL OESTE Y EZPELETA

Publicidad






Luego de una extensa investigación, detectives de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión fue desbaratada una banda de narcotraficantes, dedicada a vender cocaína y marihuana en modalidad "delivery".
La organización estaba liderada por "La Paraguaya", de nacionalidad homónima, a pesar de estar bajo arresto domiciliario. Los efectivos utilizaron un dron para investigar a los involucrados y hacer el seguimiento de los operativos donde fue detenida la mujer y su pareja: un argentino apodado "El Peruano". La banda operaba en Barrio La Paz (San Francisco Solano), IAPI (Bernal Oeste) como así también en Ezpeleta y Quilmes Centro.
La mujer de 27 años y su pareja de 28 años fueron apresados en la localidad de Ezpeleta, en una vivienda de Azcuénaga al 4000 entre Brasil y Bolivia.
Mientras tanto, otro integrante de la banda, Alias "Chiqui", de 33 años, fue capturado en un objetivo ubicado en Calle 169 al 2100 entre los Andes y Pampa de Barrio IAPI en Bernal Oeste. También se llevaron a cabo allanamientos en Barrio La Paz de Solano.
En las dirigencias fueron secuestradas múltiples dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización, dinero en efectivo, elementos de corte y distribución de los estupefacientes y celulares.
Los operativos contaron con el apoyo de la Departamental Quilmes y la fuerza especial GAD
Investiga la UFI N°20 del Departamento Judicial Quilmes a cargo de la fiscal María Clarissa Antonini.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger