QUILMES - CAYO EL LOCO JORGE: VENDIA DROGA Y RECITABA CITAS BIBLICAS

EL INQUISIDOR ONLINE
0









Un hombre de 32 años, conocido como “El Loco Jorge” por sus delirios místicos y actitudes violentas contra los vecinos, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de comercializar estupefacientes en Quilmes Oeste. La investigación fue realizada por personal de la Delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
El sujeto fue aprehendido en su casa ubicada en Ayolas al 1600 entre Necochea y Condarco, en el barrio La Colonia, y se le incautaron marihuana fraccionada, envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína fraccionada, celulares, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento que tenía en su poder.
“Más allá de ser una persona con trastornos en su personalidad y con delirio místico, vendía estupefacientes en la puerta de su vivienda. Estamos investigando si se amparaba en eso para poder hacerlo”, dijo un jefe policial al diario 'Cronica'. Además, agregó que “se juntaban muchos compradores y eso generó múltiples quejas de los vecinos, que también denunciaron amenazas y actitudes violentas del imputado”.
De acuerdo al testimonio de los habitantes del barrio, "El Loco Jorge” se la pasaba recitando en la calle pasajes de la Biblia u orando. De hecho, en la puerta de su casa pegaba estampitas religiosas de varios santos. El hombre se encuentra demorado, y a disposición de la Justicia, en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde permanece internado con un tratamiento psicofarmacológico.
En el operativo participaron también efectivos de la Departamental de Quilmes, Grupo GAD y División Canes de la Superintendencia de Drogas ilícita y Crimen Organizado. Intervienen el Juzgado Federal de Quilmes, a cargo del doctor Luis Antonio Armella, y la Secretaría Penal N° 2, a cargo del doctor Pablo Wilk.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !