El cuerpo fue identificado como Marcelo Roberto Romero, de 47 años, empleado de la Municipalidad de Quilmes, y vivÃa en la zona cercana al deposito judicial de Berazategui. El se dirigió al Rio de la Plata a las 6 de la mañana a pescar. A las 9 se mantuvo la ultima comunicación con la familia y después no se supo mas nada. Por ello, los familiares empezaron una intensa búsqueda, donde colaboro personal de Prefectura quien aporto un helicóptero y dos barcos que buscaron en la mitad del rio. Alrededor de las 10 dieron con una lancha dada vuelta llena de peces a la altura de la calle 5. Pero de 'Paco', no hubo rastros.
Desde el momento del hallazgo todo fue tristeza, llantos, congoja y dolor entre los familiares. Minutos después lo corrieron a la superficie para que a la media hora fuera trasladado su cuerpo por algunos familiares y tres prefectos a caballo hacia una lancha de la fuerza. Según las palabras del Prefecto Mayor Rubén Canteros, responsable del operativo, esta iba hasta la sede de la fuerza marÃtima en Quilmes. Quedo a la espera de personal policial para que fuera trasladado a la morgue y se realice la autopsia. Ayer en horas de la tarde fue entregado el cuerpo a la familia.
Romero dejo en este mundo a su esposa con cinco hijos, además de varios nietos, hermanos y sobrinos, dos de los cuales forman parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berazategui. Ayer comenzaron con el velatorio y hoy fue su último adiós en el cementerio municipal.