PESCADOR FUE HALLADO MUERTO EN EL RIO DE LA PLATA TRAS SEIS HORAS DE BUSQUEDA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Este lunes a la tarde hallaron a la vera del Río de la Plata (a la altura del límite entre Berazategui y Ezpeleta) a un hombre que fue a pescar en horas de la mañana y desapareció. Por ello, se realizó una búsqueda intensa, donde primero encontraron su lancha dada vuelta con un cardumen de peces. La familia inicio la búsqueda, y luego se sumó Prefectura Naval, quien colaboró por tierra, aire y mar.



El cuerpo fue identificado como Marcelo Roberto Romero, de 47 años, empleado de la Municipalidad de Quilmes, y vivía en la zona cercana al deposito judicial de Berazategui. El se dirigió al Rio de la Plata a las 6 de la mañana a pescar. A las 9 se mantuvo la ultima comunicación con la familia y después no se supo mas nada. Por ello, los familiares empezaron una intensa búsqueda, donde colaboro personal de Prefectura quien aporto un helicóptero y dos barcos que buscaron en la mitad del rio. Alrededor de las 10 dieron con una lancha dada vuelta llena de peces a la altura de la calle 5. Pero de 'Paco', no hubo rastros.
Durante el periodo de búsqueda, las hermanas de ‘Paco’ (era conocido así por su familia porque usaba mucho ese perfume) le comentaron a EL INQUISIDOR ONLINE que necesitaban que algún fiscal agilice la misma, y convoque para ella a la policía y a los bomberos. Ellos llegaron a buscarlo hasta en una zona pantanosa de la costa, donde se especulo que habían encontrado un chaleco, pero no apareció ni el ni la prenda. La desesperación fue aumentando, hasta que a las 16.35 uno de sus cinco hijos, que lo buscaba arriba de su caballo, lo encontró flotando. Estaba sin vida y ahogado boca arriba en una canaleta que deja el río en su cauce de marea. Esta se encuentra cerca del arroyo Giménez, casi del lado de Ezpeleta. Lo curioso es que el helicóptero de Prefectura sobrevoló varias veces por el lugar. Según las posibles hipótesis, el bote se dio vuelta, se ahogó, y la marea lo corrió luego de la caída en las aguas.
Desde el momento del hallazgo todo fue tristeza, llantos, congoja y dolor entre los familiares. Minutos después lo corrieron a la superficie para que a la media hora fuera trasladado su cuerpo por algunos familiares y tres prefectos a caballo hacia una lancha de la fuerza. Según las palabras del Prefecto Mayor Rubén Canteros, responsable del operativo, esta iba hasta la sede de la fuerza marítima en Quilmes. Quedo a la espera de personal policial para que fuera trasladado a la morgue y se realice la autopsia. Ayer en horas de la tarde fue entregado el cuerpo a la familia.
Romero dejo en este mundo a su esposa con cinco hijos, además de varios nietos, hermanos y sobrinos, dos de los cuales forman parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berazategui. Ayer comenzaron con el velatorio y hoy fue su último adiós en el cementerio municipal.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !