NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

VECINOS DE BERAZATEGUI SE MOVILIZARON RECLAMANDO SEGURIDAD

Publicidad
Este viernes por la noche, vecinos de Berazategui se congregaron en las puertas de la municipalidad para reclamar mayor seguridad a las autoridades. Esta concentración fue autoconvocada por redes sociales y grupos de WhatsApp. Concurrieron allí decenas de vecinos del lado oeste de la zona céntrica y aledañas. El motivo del reclamo surge ante los constantes hechos delictivos ocurridos en los últimos meses, como el asalto a la heladería de la avenida 14 ocurrido el jueves 5, la creciente ola delictiva en el barrio La Primavera (ejemplo, el robo a la despensa de 4 y 134 el pasado martes), el asalto que sufrió un trabajador en Sourigues en donde se defendió a los golpes y le dispararon dos veces: por suerte hoy está vivo para contarlo. Estos casos detonaron la pasividad de los vecinos que ya no toleran “la falta de respuestas por parte de las autoridades”.
“El nivel de violencia y agresividad con que se producen los hechos delictivos van en aumento y la policía no hace nada” afirman los vecinos que asistieron este viernes. “Hacer la denuncia en la comisaría resulta intolerable, y terminan por convencerte que terminás más perjudicado”, advirtieron los manifestantes.
También se hizo presente el abogado y candidato a Intendente por Consenso Federal, Nicolás Terrera. El aseguro que vino a la marcha en calidad de vecino y no como político, dónde recordó además el hecho que le tocó vivir en 2012 cuando unos malvivientes asaltaron a él y a su familia en su casa de Ranelagh, además de otros hechos resonantes como el trabajador de Rigolleau ultimado a balazos en la puerta del banco de 14 y 145 en 2013, la bomba casera en ese mismo banco que fue detonada en uno de sus cajeros, el taxista asesinado a metros del estadio de la ADB (estos dos hechos ocurrieron hace dos años), el verdulero baleado por delincuentes en Ranelagh hace un mes, entre otros. Terrera manifestó estar preocupado por la creciente ola de inseguridad y responsabilizó a las autoridades municipales. Además felicitó a los vecinos que se movilizaron, destacando la voluntad, la valentía y el coraje para poder llevar adelante este reclamo.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger