BERNAL OESTE: CAYO EL PIRU GOMEZ

EL INQUISIDOR ONLINE
0






El peligroso traficante de drogas se encontraba refugiado en el Barrio La Matera. Era buscado desde 2018. Fue detenido tras una persecución luego de ser identificado por efectivos policiales
El "Piru" es un conocido "transa" de estupefacientes que era proveedor en los barrios de "La Matera", "San Francisco Solano" "Barrio el 13", "El emporio del tanque", "Springfield", "los Eucaliptos" todos ellos de Quilmes y además en el barrio "el Molino" de Florencio Varela.
Desde el año 2018 se han cumplimentado varios allanamientos con la finalidad de detener a este conocido delincuente, sobre el cual pesa pedido de captura en el marco de causas vinculadas a la venta de drogas ilícitas. Hasta ahora siempre lograba eludir el accionar policial escapando violentamente al momento de los allanamientos.
Se escondía y mimetizaba en barrios marginales de la zona sur por eso se dificultaba su detención, como detalle los mismos vecinos de la zona no brindaban información y alertaban al "Piru Gómez" de la presencia de la policía en la zona.
Algunos vecinos, lo apodaban "El Chapo" , haciendo referencia al narcotraficante mexicano que no podía ser atrapado por la policía, en este caso "El Piru" también presentaba acciones solidarias en el barrio con sus vecinos, ayudándolos con la compra de comestibles.
Su detención se logró hacer efectiva ya que confiado de su impunidad, se paseaba en un automóvil Peugeot 306 color bordo, por Bernal Oeste, cuando fue reconocido por personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes.
Los efectivos policiales, quienes se encontraban en recorrida realizando una investigación, divisan al individuo de quien tenían conocimiento de su frondoso prontuario, proceden a seguirlo con sigilo. Hasta que se detuvo en un domicilio particular de la Calle 177 y Zapiola en el Barrio "La Matera".
Una vez que el vehículo detuvo la marcha, el personal policial descendió del móvil encubierto y dando la voz de alto, el sujeto intento darse a la fuga del lugar, acción que pudo ser sido evitada por el personal policial, logrando su detención tras resistirse al arresto.
Por otro lado se llevaron a cabo dos allanamientos en urgencia, donde se secuestro estupefacientes en el interior de una de las viviendas.
Interviene la UFI N°10 y el Juzgado de Garantías N°2 de Quilmes, a quien además se le labraron actuaciones por resistencia a la autoridad.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !