-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

VIOLENTO ATRACO A SUPERMERCADO EN RANELAGH.

Publicidad
Este lunes cuatro delincuentes asaltaron un supermercado a pocas cuadras del cementerio de Ranelagh, a plena luz del día y con sus rostros descubiertos. Apuntaron a niños y mujeres y escaparon con la recaudación y objetos de valor de las víctimas.
El hecho ocurrió diez minutos después de las 18 horas en el Supermercado Mana, ubicado en Av. Milazzo y 142, en el barrio La Prosperidad. Al menos cuatro malvivientes llegaron hasta allí en medio de un raid delictivo, que comenzó con el robo de un auto en Villa España.
Tres de los hampones descendieron del vehículo e ingresaron, de a uno, simulando ser clientes. El primero pidió una cerveza, pero con la llegada de sus cómplices comenzaron a amenazar a los presentes a punta de pistola. Tras llevarlos hasta la parte posterior del local, les quitaron sus pertenencias y escaparon con la caja registradora del negocio, tal como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad.
Una de las clientas presentes en el lugar denunció el hecho por redes sociales, y resaltó que uno de los pistoleros le apuntó con el arma en el estómago a su sobrino de 11 años. Indicó que “el que entró primero estaba como sacado, parecía drogado o alcoholizado”.
Afortunadamente nadie resultó herido, pero quedaron todos muy asustados, según relató Sara, una de las cajeras que vivió el martirio.
Volviendo a la clienta denunciante, contó que le robaron 10 mil pesos que había sacado antes de ir al súper, pero lo más preocupante son los documentos de los chicos y un carné de discapacidad, que también formó parte del botín. Tanto ella, como los demás clientes y los responsables del comercio hicieron la denuncia, que fue radicada en la comisaría 2da. de Ranelagh.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger