NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

CHOQUE EN EZPELETA: TRES HERIDOS

Publicidad
[UNICO MEDIO] Este mediodía dos camionetas chocaron en Ezpeleta y tres personas resultaron heridas. Ocurrio pasadas las 13 horas en la esquina de Antártida Argentina y Uriburu, en el barrio El Refugio. Allí una camioneta Peugeot Partner patente AC 895 UP, perteneciente a la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Quilmes, colisionó contra una Chevrolet Zafira gris, chapa DVC 343. Este último terminó chocando contra un poste de cableado. Cómo resultado de este accidente, tres personas resultaron heridas con politraumatismos: uno de los ocupantes del vehículo municipal y dos de la Zafira. Fueron trasladados por el SAME al hospital Iriarte. Previamente, un cuerpo de Bomberos rescató a los heridos de la camioneta incrustada. También trabaja personal policial y de Patrulla Urbana.
Los vecinos de esa zona exigieron en su momento al ex intendente Martiniano Molina la colocación de un lomo de burro, teniendo en cuenta que por esas calles pasan colectivos, y a dos cuadras se encuentra una unidad sanitaria de primeros auxilios. 'Cada dos semanas hay un choque nuevo', cuenta uno de los habitantes. Hasta hoy no se colocó ninguno.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger