VANDALOS SAQUEAN UNA ESCUELA DE HUDSON

EL INQUISIDOR ONLINE
0
En el dia de ayer, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 22 de Hudson quedó muy sorprendida luego de ver el escenario que se encontraron al entrar allí. Vieron las puertas rotas, forzadas y la reja de la ventana de un salón de clases palanqueada. También comenzaron a notar ciertos faltantes de varios elementos. Esto dio indicio que les entraron a robar durante el fin de semana. Y es que fue cierto: un grupo de vándalos ingreso por la noche madrugada a este colegio ubicado en la calle 129 al 5611, en el barrio Marítimo.





Los delincuentes palanquearon las rejas y forzaron las puertas de los salones para robar varios elementos que les podrían causarle interés. Se llevaron seis ventiladores, que estaban distribuidos en todos los salones. También se llevaron un televisor LED que fue entregado por el Estado. También algunas computadoras, teléfonos celulares y sus cargadores, instrumentos musicales y algunos focos de luz. Intentaron también llevarse elementos de cocción como hornos eléctricos pero los descartaron en los salones dado por su peso. Además, también se llevaron baldes de pintura, que la escuela obtuvo con el fin de pintar las paredes de cara al comienzo de clases, previsto para la semana que viene. Por el momento, no iniciarían las clases dado que, por la gravedad del hecho y porque los delincuentes dejaron la escuela inoperativa.




Auxiliares, docentes, preceptores y directivos quedaron indignados por el hecho, dado que la escuela hace todo lo posible para crecer, y que la mayoría de las cosas que reciben, es gracias al apoyo de la comunidad compuesta por los propios padres, y vecinos del barrio, a través de donaciones y rifas que organizan a beneficio del establecimiento educativo. La denuncia fue radicada en la comisaria 4ta.


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !