NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA: VECINOS AGARRARON A CHORRO Y LO LINCHARON

Publicidad


En las últimas horas del domingo un delincuente fue detenido tras ser linchado por un grupo de vecinos en Ezpeleta. Este grupo de ciudadanos de bien lo sorprendieron, junto con otro malviviente, robando casas y automóviles en la zona de los barrios 9 de Julio, Antártida Argentina y El Refugio, de esa localidad quilmeña.
Según cuentan los propios vecinos, el suceso se produjo alrededor de la hora 23. Estos dos malvivientes estaban en pleno raid delictivo por la zona mencionada. Al llegar a la esquina de Mendoza y Derqui, intentaban robar a los automóviles que pasaban por allí y las casas del lugar.



Llegaron a subirse a los techos de las casas y caminar en ellas. Ahí es cuando los vecinos, luego de sospechar, vieron a los malandras y activaron las alarmas comunitarias. Corrieron y al llegar a la zona de Río Negro entre Buenos Aires y Santa Fe, lograron atrapar a uno de ellos mientras que el otro, lamentablemente, pudo escapar. El caco cazado, fue linchado por los vecinos y retenido en la vereda hasta la llegada de la policía, donde detuvo al sujeto y fue trasladado a la comisaría 6ta.


Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger