QUILMES OESTE: MOTOCHORRO ROBÓ, CHOCÓ Y LO CAZARON

EL INQUISIDOR ONLINE
0





Dos motochorros, que venían de asaltar a una jubilada, chocaron contra una camioneta ayer en Quilmes Oeste. Uno de ellos escapó del lugar y el otro fue capturado por un vecino, quien lo retuvo hasta la llegada de la policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 15.30. Los delincuentes, a bordo de una moto Honda CG Titán azul, asaltó a dos mujeres mayores de edad amenazándolas con un cuchillo tramontina, en la esquina de Bombero Sánchez y Martín Rodríguez, y se dieron a la fuga. Mientras intentaban escapar de la escena del delito, chocaron contra una Toyota Hilux gris que llevaba bolsas de harina en la esquina de Intendente Olivieri y Urquiza. Uno de ellos logró escapar y el otro fue retenido por peatones hasta la llegada de las fuerzas de seguridad. En ese momento, el conductor de la camioneta se enteró que el joven que atropelló, era un motochorro.



Requisado el sospechoso por el personal policial, le hallaron entre sus prendas los dos celulares de las mujeres asaltadas. Ellas mismas reconocieron sus pertenencias y al joven reducido como el autor del atraco.
Este malviviente se puso a llorar pidiendo que lo suelten, pero pudo ocurrir eso luego de que llegara una ambulancia del SAME y constató que el malhechor sufrió fracturas de tibia y peroné al momento de la colisión. Fue trasladado al Hospital Iriarte con custodia policial.
Intervino en el incidente el Comando de Patrullas Quilmes, la Comisaría Quilmes Tercera que preside el Comisario Ricardo Reynoso, y la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial Quilmes que caratuló el hecho como “robo en grado de tentativa”.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !