NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡POR FIN! VAN A ARREGLAR EL MURO DEL CEMENTERIO DE EZPELETA

Publicidad
El Municipio de Quilmes anunció esta semana que en los próximos días iniciará la obra de restauración del muro perimetral del Cementerio de Ezpeleta. La pared, que se encuentra en la avenida Mitre entre Laguarda y Carbonari, presenta actualmente riesgo de derrumbe. La situación se torno gravísima luego de las obras de ensanchamiento de la avenida. Para evitar una posible tragedia, desde hace meses hay tablones de madera sosteniendo las partes del paredón prontas a caer.
Antes de poder iniciar la obra se debió erradicar el basural que se había formado allí. Se estima que los trabajos demandarán 30 días y para ello se destinó una inversión total de 1.762.760 pesos. Esta obra no será la única que se lleve adelante en el cementerio dado que, según informaron desde el gobierno municipal, será parte de un plan de obras de mantenimiento y revalorización del Cementerio Municipal.
“Durante la campaña, nuestra intendenta Mayra Mendoza se comprometió a poner en valor el Cementerio Municipal comenzando por la reparación del muro perimetral. A cinco meses de haber iniciado su gestión, y aún en un contexto adverso, estamos dando comienzo a las obras. Esta tarea es la primera de un conjunto de trabajos necesarios para poner nuevamente en valor nuestro cementerio tras años de abandono”, manifestó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler.
En tanto, los vecinos ven con muy buenos ojos el anuncio, y desean que empiecen cuánto antes con los trabajos, dado que, según ellos, es una obra muy necesaria.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger