-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TRAGICO CHOQUE ENTRE UN BLANQUITO Y UN AUTO EN QUILMES. JUBILADO MUERE Y LE ROBAN SUS COSAS MIENTRAS ERA RESCATADO

Publicidad





Este mediodía se produjo un violento choque entre un colectivo y un automóvil en Quilmes, dónde como resultado tuvo un jubilado fallecido y una pasajera herida. Mientras rescataban al hombre que manejaba el auto colisionado, les saquearon sus pertenencias.
Ocurrió alrededor de las 12 en la esquina de Mitre y Dorrego, cuando el interno 47 de la línea 159 embistió fuertemente a un automóvil Renault Logan blanco que pasaba en rojo sobre la última calle mencionada.
Inmediatamente acudió al lugar una dotación de bomberos para rescatar Cipriano Dentella, de 75 años, el unico ocupante del Logan, quien resultó gravemente herido. También asistió personal de las ambulancias del SAME, quien llevó al automovilista y a una pasajera del 'Blanquito' al hospital de Quilmes.
Lamentablemente, horas más tarde se confirmó el fallecimiento del conductor del Logan debido a un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en el quirófano.
La familia de Dentella denunció que, mientras estaban sacándolo del del auto, hubo un grupo de delincuentes que le robaron sus pertenencias. Se llevaron un iPhone, dinero en efectivo y una riñonera con documentación a su nombre.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger