DETIENEN EN BUSTILLO A TRANSA QUE VENDIA DROGA CON EL NONO

EL INQUISIDOR ONLINE
0





Un hombre de 74 años y su nieto de 34 fueron detenidos acusados de comercializar drogas en una vivienda de Berazategui, donde cumplían su arresto domiciliario. El beneficio les había sido otorgado por el riesgo de contraer coronavirus dentro de la cárcel.
La nueva detención de “El Viejo Coco” y su nieto “El Parri”, fue concretada por efectivos de la delegación Quilmes de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense. Los agentes allanaron dos domicilios ubicados en el mismo terreno, sobre la calle 150, entre 48 y 48 A del barrio Bustillo.




El personal policial ya los había detenido el año pasado en la misma vivienda y por los mismos motivos: venta de drogas. Sin embargo, en marzo se les otorgó el arresto domiciliario porque ambos son «pacientes de riesgo de contraer la Covid-19». El abuelo por su edad, y el nieto por tener tuberculosis, según confiaron las fuentes.
En los nuevos allanamientos, los efectivos secuestraron 420 dosis de pasta base; 150 gramos de cocaína sin fraccionar; 400 gramos de flores de marihuana; unos 20.000 pesos en efectivo que se cree eran producto de las ventas y dos celulares.
Ante el resultado de los allanamientos, la Justicia revocó las prisiones domiciliarias de ambos imputados. Ahora afrontan una segunda causa por venta de estupefacientes en la Unidad Funcional de Instrucción 20 temática de Drogas de Quilmes, a cargo de la fiscal María Clarissa Antonini.







Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !