-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

2 DE JUNIO: ASI FESTEJARON LOS BOMBEROS LOCALES SU DIA

Publicidad
Ayer, 2 de junio, fue el Día Nacional del Bombero Voluntario. Pero en este año 2020, por el avance del coronavirus, sus festejos fueron atípicos. No hubo cenas, ni chocolatadas, ni desfiles. Sumado también al hecho trágico que vivirían después en Villa Crespo, dónde por una explosión en una sucursal de cadena de perfumerías, caerían en cumplimiento del deber dos hombres. Uno de ellos, oriundo de Berazategui.
Pero antes, en todos los cuarteles y destacamentos de Bomberos Voluntarios de todo el país, se realizó, tanto a la mañana como a la tarde, una pequeña formación de los integrantes de los cuerpos frente a las puertas de los mismos con un toque de sirena.

Así fue el toque de sirena en Berazategui 

Nuestro equipo periodistico tuvo el privilegio de cubrir dicha breve ceremonia en la sede del destacamento local, en Carbonari al 600. En el lugar estuvieron todos los integrantes del cuerpo activo, hasta los familiares de los rescatistas y vecinos de la zona.




Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger