Según el relato de Alan, el dueño de la misma, los delincuentes se metieron por la ventana, el fue avisado por su cuñado, quien escucho ruido en la parte de abajo, lugar donde está en obra. El bajo con un cuchillo para defenderse, amago con darles una puntada, y los retuvo por 15 minutos hasta la llegada de la policÃa. Los efectivos no se acercaron en el momento deseado, y los malhechores se zafaron y se le volvieron a meter. Uno de ellos estaba armado, y el otro le gritó que lo dispare. Entonces el se escondió en un lugar con su familia: los ladrones no ingresaron al lugar donde ellos habitaban. Rompieron una puerta para llevarse su motocicleta, pero se llevaron la llave del rodado y varias herramientas de construcción de gran valor.
El comentó que un vecino casi era vÃctima de estos malhechores, dado que intentaron meterse en su casa, y no tuvieron éxito. Por eso robaron en la de Alan.
La policÃa tardo una hora en venir, muy después de que los malvivientes escaparan. La denuncia fue radicada en la comisarÃa 1ra.