ENTRADERA DE MADRUGADA EN BERAZATEGUI

EL INQUISIDOR ONLINE
0
En la madrugada del jueves un par de ladrones entraron a robar a una casa de Berazategui Oeste. El suceso se dio en una vivienda ubicada en 108A entre 6 y 7.
Según el relato de Alan, el dueño de la misma, los delincuentes se metieron por la ventana, el fue avisado por su cuñado, quien escucho ruido en la parte de abajo, lugar donde está en obra. El bajo con un cuchillo para defenderse, amago con darles una puntada, y los retuvo por 15 minutos hasta la llegada de la policía. Los efectivos no se acercaron en el momento deseado, y los malhechores se zafaron y se le volvieron a meter. Uno de ellos estaba armado, y el otro le gritó que lo dispare. Entonces el se escondió en un lugar con su familia: los ladrones no ingresaron al lugar donde ellos habitaban. Rompieron una puerta para llevarse su motocicleta, pero se llevaron la llave del rodado y varias herramientas de construcción de gran valor.
El comentó que un vecino casi era víctima de estos malhechores, dado que intentaron meterse en su casa, y no tuvieron éxito. Por eso robaron en la de Alan.
La policía tardo una hora en venir, muy después de que los malvivientes escaparan. La denuncia fue radicada en la comisaría 1ra.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !