-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BRUTAL ENTRADERA EN EZPELETA: LE ROBARON, LA GOLPEARON, LA ENCERRARON E INCENDIARON LA CASA. ESTA GRAVE

Publicidad

Una mujer de 51 años fue violentamente atacada por un grupo de delincuentes este fin de semana en su vivienda de la calle Bogotá al 4760, en el barrio Villa Augusta de Ezpeleta. Tras el hecho, permanece internada en grave estado en el hospital Iriarte, con un compromiso cerebral.

Según le contó a la radio FMQ Griselda, hija de la víctima, el hecho habría sucedido el sábado a las 21 aproximadamente, luego de que ladrones ingresaran a la casa. “No sabemos qué pasó porque mi mamá estaba sola. Los peritos están tratando de averiguar. Pedimos justicia y saber qué es lo que pasó. No fue un accidente, le robaron, le pegaron y está grave”, explicó la familia, al mismo tiempo que indicó que su madre fue rescatada por los vecinos, ya que la casa se estaba incendiando. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos. Y agregó: “Alguien tuvo acceso a la casa porque no están forzadas las puertas ni las ventanas. Pedimos testigos porque en esa cuadra no hay cámaras. La vida de mi mamá está en peligro”.

Efectivos policiales de la comisaría 6ta investigan los motivos reales de este brutal ataque que dejó a la señora entre la vida y la muerte.


Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger