-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

HUDSON - ARMARON ALTO BONDI: VANDALOS MAMADOS ROBARON Y CHOCARON BLANQUITO. PRESOS

Publicidad

 

Parece que ocurrió un terremoto o un estallido social, pero fue un acto vandálico increíble... pero real. Esta madrugada dos delincuentes pasados de copas asaltaron a un colectivero, lo bajaron del micro, y se fueron manejando hasta terminar en la vereda después de arrasar con todo a su paso. El hecho tuvo lugar en el barrio Marítimo de Hudson a las 4.30 de la madrugada. Unas cuadras atrás, dos jovenes de 17 y 20 años de edad alcoholizados se subieron al interno 155 de la línea 159 en 53 y 119, a pocos metros de Camino General Belgrano, e hicieron bajar por la fuerza a su chofer.


De ahi circularon por toda la calle 53 hasta que, a la altura de la calle 128 perdieron el control del micro y se subieron a una vereda. Hicieron que el colectivo destrozara todo lo que se encontraba a su paso, desde marquesinas, postes de cableado, macetas y toldos. El micro detuvo su marcha en 53 y 130, a una cuadra de la rotonda, dado que no podía circular tras quedar enganchado con los cables y el techo de chapa de una verdulería. El frente de la unidad quedó completamente destrozado. Afortunadamente los dos bandidos borrachines, identificados como Elián Luna (20) y Elías Paredes (17) quedaron detenidos por la policía y fueron trasladados a la comisaría 4°. Lamentablemente se sabe el final de este último revoltoso, por su condición de menor de edad. El hecho recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, a cargo de la dra. Valeria Rodríguez Patanella, quien caratuló la causa como "Robo y Hallazgo Automotor". Lamentablemente, los vecinos de Berazategui, a través de sus impuestos, tienen que pagar los arreglos y el desastre que dejó esta locura de película.



Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger