RIBERA: ENFRENTAMIENTO A TIROS EN UNA VILLA: UN MUERTO, DOS BALEADOS Y UNA CASA INCENDIADA

EL INQUISIDOR ONLINE
0


[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Un muerto, dos heridos de bala, un detenido, una casa quemada y una cabelleriza destruida fue el saldo de una batalla campal entre vecinos que se produjo ayer por la tarde en Iriarte y Lafayette, a unas cuadras del hotel alojamiento Owen en la Ribera quilmeña.

Se sospecha que una disputa por la toma de tierras en la zona ribereña habría desatado la pelea trágica. No obstante, no se descarta que la reyerta pudo haber comenzado por la posesión de un caballo.  Por lo pronto, el altercado dejó una casa modesta incendiada y una caballeriza con carros que terminó destruida por las llamas.

Al llamado vecinal acudieron tres dotaciones de Bomberos junto a la policía, pero las dificultades de terreno, los materiales de las casillas, sumado al origen del conflicto, determinó que al arribar las autobombas del destacamento de la Ribera y del Cuartel Central a cargo del comandante Emilio Restucci, ya los daños ocasionados por el fuego fueran totales.

En este marco, se supo que el fallecido se llamaba Walter Pizarro (30) y tenía un balazo en el tórax que le habría originado el deceso. Por otra parte, un joven de 19 años recibió cinco balazos y un fuerte golpe y se encontraba anoche en grave estado en el Hospital de Quilmes donde intentaban salvarle la vida. Al nosocomio llegaron con el herido sus familiares en un auto particular; ya que un grupo de personas del lugar -que serían parientes del fallecido- no permitieron el acceso de la ambulancia del SAME para asistir al muchacho gravemente herido (domiciliado en Yoldi y Perú).

Por otra parte, en las inmediaciones (Yoldi y 25 de Mayo), apareció otro joven de 18 años, herido de un balazo en una de sus piernas que se supone que habría sido producto de una bala perdida como consecuencia del tiroteo que se desató en esa zona.

En tanto, en medio de un clima muy tenso, la Policía logró detener a una de las personas armadas que habrían participado de la reyerta y la alojó en la Comisaría Primera a la espera de la intervención de la Fiscalía a cargo de la investigación del caso. 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !