-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE: FUE A ROBAR CABLES DE CENTRAL DE EDESUR Y QUEDO PEGADO (Y TOSTADO)

Publicidad





Esta tarde la policía, junto con efectivos de Patrulla Urbana, detuvo a un delincuente que, junto con dos personas, intentó robar cables de la central de Edesur ubicada en la zona de avenida Pasco y calle 885, en el barrio La Paz de Quilmes Oeste. El detenido sufrió heridas de diversa gravedad tras electrocutarse en la tentativa de robo.

El hecho se dio en la tarde de hoy, cuando los agentes municipales que se dirigían a tomar servicio, observaron a un masculino en actitud sospechosa y con quemaduras en el cuerpo. Tras las averiguaciones, se constató que el sujeto junto con dos secuaces habían ingresado trepando a robar cables de la central de Edesur, sufriendo el imputado en dicho momento, una descarga eléctrica que le provocó lesiones.


Así, los efectivos municipales lo retuvieron hasta la llegada del móvil policial y mediante un llamado al Centro de Emergencias Quilmes, se solicitó una ambulancia del SAME, que trasladó al maleante herido al Hospital Iriarte con custodia policial.



Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger