-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI: SE ENTREGÓ TYSON, EL CACO QUE DEGOLLÓ A UN VECINO QUE LO DENUNCIÓ POR CHORRO

Publicidad


En la mañana de este sábado fue detenido 'Tyson', el malviviente que semanas atrás degolló a un vecino que lo denunció por entrar a robar a su casa de Berazategui. Todo comenzó alrededor de las 7.30 cuando un móvil policial fue convocado a 5 y 133 por un aviso al 911. En el lugar estaba Liliana, la hermana de Jorge Luna (la víctima en cuestión) quien les refirió que en las inmediaciones se encontraba este delincuente, apodado 'Tyson'. Ante lo relatado, los efectivos se dispusieron a realizar un breve rastrillaje por la zona, logrando dar con el mismo en cercanías de su casa, por la calle 5 entre 132 y 133; por lo que proceden a identificarlo con los recaudos que amerita la situación. Tyson fue persuadido por vecinos de la zona para que se entregue. El mismo, mientras estaba siendo cacheado por un efectivo policial, confesó el hecho y se entregó. Es asi que, habiendo comunicado datos personales mediante el sistema de impedimentos policiales, se logro establecer que, sobre el mismo pesa un pedido de detención por Homicidio Agravado por alevosía en Grado de Tentativa por comisión en poblado y en banda con injerencia UFI N° 1 de Berazategui a cargo del Dr. Daniel Ichazo. Lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría 1°.


EL HECHO EN CUESTION

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de calle 5 entre 134 y 135. Hasta allí llegaron dos sujetos, quienes amedrentaron a la familia haciendo sonar una cuchilla en las rejas de la propiedad. En ese marco es que Jorge Luna, de 45 años, discutió con los jóvenes, uno de los cuales se apoda Tyson y a quien días antes había denunciado y escrachado en redes sociales como el responsable de dos entraderas sufridas con una semana de diferencia en la casa de su padre. Tras una fuerte discusión, Tyson acuchilló a Jorge en la garganta, tras lo cual escapó. La víctima debió ser asistida y fue trasladada rápidamente al Hospital Evita Pueblo, donde ahora se está recuperando.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger