-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI - '¡NO ME MATEN!': DESALMADOS ENCAÑONAN A NENE Y LE ROBAN EL AUTO A SU MADRE

Publicidad


Cerca de las 18 horas de este jueves, una joven con su nene de cuatro años fue sorprendida en las calles 145 entre 17 y 18 por cuatro delincuentes que se movían en una Chevrolet Corsa Classic de color blanco. Los sujetos estacionaron el auto justo por delante del de la víctima, y tras bajarse, amenazaron con armas de fuego y se llevaron el Peugeot 308 del mismo color.

Agustina, víctima del robo, relató que “Salimos con mi mamá, tomamos la precaución de mirar para ambos lados y me disponía a volver a mi casa. Cuando mi mamá está poniéndole el cinturón de seguridad a Benjamín (4), frena un Chevrolet Corsa Classic de color blanco y se bajan dos delincuentes. Uno amenaza con un arma a mí mamá y al nene y el otro me amenaza a mí. En ese momento entré en desesperación, tenía miedo que le disparen a ellos o que se lleven al nene” expresó.

Además, la víctima contó el terrible momento que tuvo que vivir la criatura, que al verse amenazado por los delincuentes pidió por su vida: “¡No me maten!” imploró aterrado.

Tras el violento hecho, los delincuentes se fueron con el vehículo de la víctima. Testigos en el lugar cuentan que los ocupantes del Corsa eran cuatro y que dos de ellos son los que se bajaron a cometer el ilícito.

La denuncia fue radicada en la comisaría 1ra, y hasta ahora el auto robado no fue hallado. Menos los delincuentes.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger