-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI - SE DESPISTÓ UNA AVIONETA Y POR POCO TERMINÓ EN LA COLECTORA. EL PILOTO, ILESO

Publicidad

Una avioneta se despistó ayer por la mañana en el aeroclub Río de la Plata, lo que obligó al piloto, que resultó ileso, a frenar de emergencia en la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata. Según se pudo saber, el despiste de la aeronave Piper PA11C (mod 30) Matrícula LV-YQF que terminó al costado de la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata, ocurrió este sábado alrededor de las 8:30 en el aeródromo ubicado en Berazategui. Al parecer, al piloto, por causas que se desconocen, se le aceleró la avioneta cuando intentaba despegar del aeroclub, lo que provocó el despiste de la aeronave que terminó en la colectora de la Autopista con el cruce de la avenida Florencio Varela.

Alrededor del mediodía, la avioneta se encontraba aún al costado de la colectora mientras era custodiada por efectivos policiales que trabajaban en el lugar para no interrumpir el tránsito. Según las fuentes, el piloto contó que la aeronave tiene un motor eléctrico que no funcionó y que por eso, ni bien despegó, tuvo que hacer la maniobra y pudo aterrizar al lado de la colectora.

Interviene en el hecho personal de la comisaría 1era. de Berazategui y la Junta de Investigación de Accidentes, dependiente de la ANAC, para determinar las causas del siniestro. También estuvo Control Urbano quien ordenó el tránsito en la zona.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger